"Otoño en Nueva York"


"Otoño en Nueva York" - Uno de los pocos dramas de Hollywood, que, aun siendo tan trágico, parece muy felízl, seguro nos pondra a llorar. Un paseo para recordar "y" Noviembre dulce "- . En general, las historias de amor, que no son obstáculos familiares, tales como la edad o condición social, siempre bella, en contraste con el pathos de delirio en una serie de comedia. Pero entonces, son comedias, por lo que es admisible. "Otoño en Nueva York" - El verdadero drama, el romance está presente sólo en la primera mitad de la película.
Richard Gere en este caso era muy apropiado, porque ahora es el símbolo sexual de Hollywood. Winona Ryder siempre con la cara de niña con 18 años de edad, por lo que la historia es la diferencia entre ellos en 26 años es bastante fiable. Imagen desde el principio una hermosa y triste, da la sensación de que el idilio de los personajes principales no va a durar largo tiempo.
 "Otoño en Nueva York" - Uno de los mejores dramas de Hollywood / melodrama, gracias a un dueto muy bonito de "Rider Gear. Antes del show aún no podía imaginarlos juntos, pero el juego en calidad es tan bueno que después ya no sigue siendo una sombra de duda. El Director Joan Chen  maneja de manera excelente - Cine sin prisas, hermoso y, a veces toma la rápida, la escena de la categoría y en el hospital - para las lágrimas es mejor no pensar.
En general, la película es muy emotiva y elegante. Hermosos paisajes, la actriz hermosa, hermosa historia. Los detalles más pequeños transmiten toda la ternura y la luminosidad.
En primer lugar, Charlotte les lleva con la frase "Voy a volver a ti, si te olvidas de ellos ..." Esto cambia en la raíz de toda su vida, lo que le obligó a ser más frívolo, bondadoso y feliz. Te hace amarlo. Te hace creer en los milagros, en el amor, en sí mismo. Nos permite comprender que nunca se debe perder la esperanza y la felicidad, aun cuando se sabe que está condenado. Y luego se va, dejando a él como un regalo de Navidad . Y este gesto nos recuerda que todo en el mundo tiene su conclusión lógica, pero nuestros sentimientos y recuerdos por encima de todo, y lo más difícil en la vida - de no perder y apreciar lo que es importante.







Publicar un comentario

0 Comentarios