Duele amar
Duele amar, cuando tus sentimientos nadan solos por ese mar vacío llamado vida, cuando las palabras que plasmas en un papel se hacen irrelevantes, cuando tus pensamientos se quedan colgando de la nada aguardando por un pretexto, cuando tus sueños son solo sueños huyendo de la realidad.
Duele amar cuando tus labios se secan de tanto esperar, cuando tu voz se apaga de tanto su nombre mencionar, cuando la ilusión que has sembrado por error se ha marchitado, cuando el corazón no ha sabido olvidar y el tiempo no ha sido capaz de curar esas heridas que el alma no pudo evitar.
Duele amar cuando el tiempo ha secado sentimientos y otros nuevos se asoman a tu alma, nacidos en cautividad, sin esperanza de que broten cual tallos tiernos cuando la nieve se derrite.
Duele amar cuando un papel te aprisiona el alma y no se pueden expresar sentimientos plenos porque las convenciones sociales te aprisionan el corazón.
Duele amar cuando los pájaros vuelan a su libre albedrío y tú yo, se encuentra prisionero del pasado envuelto en la capa de senectud que no te da derecho sino a la preparación de la venida de la parca.
Duele amar cuando tu ser derrama amor por todos sitios y cual fuente incontrolada vuelca el amor en el estéril mar de la impotencia y el olvido.
Duele amar ….cuando se ama.
Thegardenman.-
0 Comentarios