Gracias por llegar a mi vida.





Esta carta es para  agradecerte  todo lo que haces por mí, quiero mostrarte un poco de mis días a tu lado. Quiero que sepas cómo me siento, que a pesar de que nada ha cambiado tú le has dado un giro de 180 grados a mi vida.

Porque la palabra “novio” no describe ni un poquito de lo que provocas en mí, de lo que provocaste en mí desde tu llegada, que esa palabra no puede englobar tantos momentos de felicidad que he pasado a tu lado.

“Gracias por llegar a mi vida.

Gracias por todo lo que haces por mí, por estar siempre, por hacerme creer que un momento de felicidad se crea de la nada.

Por demostrarme que el tiempo se puede congelar en una sonrisa o una mirada.

Gracias por hacer todos los días especiales a tu lado, por amarme a pesar de todo y de todos.

Gracias porque eres en lo primero que pienso cuando despierto, y es por ti que mi primer acción en la mañana es tomar mi celular sólo para leer tus buenos días o escribirlos yo; porque sé lo bonito que se siente despertar y que entre todos los mensajes matutinos esté el más importante, el tuyo.

Que gracias a ti no me concentro en mis tareas diarias y que quiero verte todo el tiempo, que me haces sonreír sin razón.

Que eres quien cree en mí incluso cuando ni siquiera yo misma creo, que estás ahí siempre que te necesito… que me aceptas con todos mis defectos, que no intentas cambiarme.

Que tú me complementas, que me motivas a ser mejor.

Tú eres quien se preocupa si llegué bien a casa, si ya comí, tú me hablas solamente porque quieres escuchar cómo me fue en mi día.

porque me abrazas de la nada y me besas como nadie.

Gracias porque me das todo lo que puedes y lo que tienes, porque me compartes todo, tus sueños, tus miedos, tus dudas, tus alegrías y tu tiempo.

Gracias por amarme como yo te amo a ti.

Una vez más gracias por llegar a mi vida…



Gracias por llegar a mí, vida.”

Publicar un comentario

0 Comentarios