Si yo te preguntase, analizando la gente que se autollama "ESPIRITUAL", si hay más gente pobre o más gente rica dentro de ese grupo, ¿tú qué dirías?
Está claro, ¿no?
La mayoría de las personas espirituales son pobres, pero... ¿por qué?
Hay muchos factores que hacen que una personas ESPIRITUAL sea pobre.
Por ejemplo, si relacionamos espiritualidad con religión, nos daremos cuenta que dependiendo de la religión o corriente filosófica que sigas, tendrás riquezas o tendrás pobreza.
Sí, sí, has leído bien. ¿Sabías que los judíos o los protestantes son ricos, mientras que los cristianos, los musulmanes o los budistas son pobres? ¿Por qué?
No es por como son ellos, es por lo que piensan del dinero en sus religiones o sus filosofías.
Para los primeros, Dios les quiere ricos y es ser buen seguidor si tú prosperar, mientras que si no lo haces entonces estás yendo en contra de los deseos de Dios para ti.
Para los segundos es todo lo contrario. Para ellos Dios te quiere pobre y prosperar es ir en contra de su Creador. ¿Qué hay de diferencia? Si las escrituras que siguen son muy parecidas y los principios son prácticamente los mismos. ¿Entonces qué cambia?
Lo que es distinto es la manera de interpretarlos. ¡Sus CREENCIAS les definen y les llevan a la pobreza o a la abundancia!
Mismo planeta, mismo Dios, escrituras parecidas pero RESULTADOS DIFERENTES, porque siguen a líderes con CREENCIAS DIFERENTES que les sugestionan y les programan para tener vidas diferentes.
Así de poderosas son las CREENCIAS, tu PARADIGMA, y así de importante es aprender a interpretar las cosas a tu favor, no en tu contra.
Y esto sirve para cualquier parte de tu vida, ante una misma situación, tu interpretación determinará donde irás a parar.
NO ES LO QUE SUCEDE, SINO CÓMO INTERPRETAS LO QUE SUCEDE Y LO QUE HACES CON ELLO.
LO QUE DETERMINA TU VIDA Y TU DESTINO EN TU SALUD, DINERO Y AMOR. 💙LA VOZ DE TU ALMA💙 ¿Lo crees? ¡Lo creas!
Espero haberte ayudado.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS.
0 Comentarios