Jesús de Nazaret les decía a sus discípulos: “Sois ovejas y os mando a tierra de lobos.” Y añadía: “Por eso debéis ser astutos como la serpiente y mansos como la paloma.” Esto significa que siempre habrá alguien que te quiera mal, ya sea por envidia, celos o, simplemente, porque no quiera que logres tus sueños porque al hacerlo, pones más en evidencia que él no pudo lograrlo.
No tiene nada que ver con su verdadero potencial, sino con su falta de FE y creencia en sí mismo, lo que le impide ser lo que sueña con ser.
Algunas de esas personas vendrán disfrazados de corderos indefensos, y se acercarán a ti con buenas palabras, sonrisas y maravillosas intenciones.
No te alejes, pero sé cauto. Si los reconoces entonces tienes una ventaja fantástica, pues ellos nunca sabrán que los has calado.
Sé astuto para reconocerlos, pero muéstrate manso para que ellos se den a conocer cuanto antes mejor. Pues si no saben que lo sabes serán menos cautelosos, y pronto su piel de cordero caerá para sacar a relucir su verdadera naturaleza de lobo.
Sé inteligente.
Escucha LA VOZ DE TU ALMA para reconocerlos, no hagas caso a tu mente, sino que sigue a tus intuiciones, la verdadera sabiduría del corazón.
La primera impresión es la que vale, es tu ALMA diciendo aquí hay un lobo. Con cautela se dará a conocer. Ten paciencia.
Por último, no tengas miedo. Recuerda: “Si Dios está contigo, ¿quién contra ti?” Porque: “Tú y Él sois mayoría.” Gracias Gracias Gracias.
LA VOZ DE TU ALMA💙
0 Comentarios