Durará tanto como lo cuides y lo cuidarás tanto como lo quieras”.

“Durará tanto como lo cuides y lo cuidarás tanto como lo quieras”.

Hoy en día nos encontramos innumerables consejos o frases motivacionales en libros, artículos de revistas y sobre todo en las redes sociales. Yo misma, soy una excelente proveedora de ellas y  las posteo aquí en mí blog.
Procuro publicar aquellas que tienen relación con lo que he vivido o estoy viviendo. Me encantan porque constantemente encuentro los pensamientos y/o sentimientos plasmados en las palabras exactas, esas que quiero decir y  que en mi cerebro no se conectan los cables para que me salgan a mí solita y de mi propia inspiración.
Hoy me encontré una así “El amor, durará tanto como lo cuides y lo cuidarás tanto como lo quieras” y la publiqué porque es una frase atemporal, no hace falta acordarse de quién no me cuidó o a quién yo no cuidé. Es una frase que te dice claramente cómo funciona el amor en pocas, contundentes y comprobadas palabras
Esto es algo que puede parecer muy obvio y que todos estamos acostumbrados a oír e incluso a decir. Sin embargo, aunque en verdad nos sabemos muy bien la teoría, en la práctica no somos tan hábiles. Reflexionemos sobre ello…

Publicar un comentario

0 Comentarios