El Sr. Coronavirus puede incluso matarnos, después de todo, ¡pero CIERTAMENTE nos enseña a VIVIR! "

Una persona de Italia publicó en su  muro y me pareció muy interesante repasar ...

"Coronavirus en la región de Lombardía-Italia.
Hay situaciones en la vida que no se esperan, y lo peor, frente a ellas, nos encontramos impotentes.
Vivo en Como, en el área donde llegó el Coronavirus sin que nadie esperara ... Lo corrijo, sin que nadie creyera, porque esperando, con tantos chinos pasando por el norte de Italia, ¡teníamos esperanza!
Las escuelas cerraron, los gimnasios cerraron, los bares cerraron después de las 18:00, y muchos, saliendo de casa solo por lo estrictamente necesario.
Es una situación extraña que nos lleva a reevaluar algunas cosas. En ese momento, tener un auto hermoso, una bolsa cara, ropa maravillosa, ¿para qué? Ni siquiera tendríamos cómo usarlo ni a quién mostrárselo.
LO ÚNICO que importa y que se le pide a Dios es SALUD. Para ti y tus seres queridos.
De hecho, ¡cómo pasamos el tiempo persiguiendo o pidiéndole a Dios cosas que no nos sirven, tantas veces!
¡Qué inútiles somos la mayor parte del tiempo! ¡Como no valoramos lo que es realmente tan valioso!
Estamos en casa Inventamos juegos, almuerzos y cenas se vuelven largos y llenos de conversación entre nosotros, nos reímos y lloramos juntos sobre el problema y nos cuidamos mutuamente. Nadie tiene adónde ir ni cosas que hacer. La falta de tiempo se acabó!
Cerrado en casa y "arrestado" por ese Sr. CORONAVIRUS. Sin embargo, eso nos hace un gran favor. Libéranos de la arrogancia, porque vemos que no somos nada y no tenemos control sobre nada. Libéranos de COBIÇA, porque entendemos que no sirve para nada. Nos muestra nuestra vulnerabilidad y luego nos muestra el camino de regreso a DIOS.
Y finalmente, nos hace darnos cuenta de nuestra "prisión" individual día a día, debido a la falta de tiempo y porque tenemos que contener nuestros sentimientos.
Y libéranos. Nos deja GRATIS para tener miedo, para sentirnos indefensos, para no correr tras nada ...
Después de todo, el único trabajo que tenemos o la única tarea es tratar de no enfermarnos ...
Y por último, y quizás lo más importante, nos hace REUNIÓN a nuestros seres queridos. A aquellos con quienes vivimos en la misma casa, los amamos, pero muchas veces ni siquiera hablamos bien, NUESTRA FAMILIA.
Y finalmente, nos hace volver a DIOS. Después de todo, dada nuestra vulnerabilidad, es ÉL y solo ÉL quien puede protegernos ...
En resumen, el Sr. Coronavirus puede incluso matarnos, después de todo, ¡pero CIERTAMENTE nos enseña a VIVIR! "
PAZ en SUS CORAZONES. 

Publicar un comentario

0 Comentarios