¿Saben la cantidad de veces que pensé que emprender mis propios blogs y crear mi marca personal en ellos era la peor idea del mundo. Todos me lo dijeron, que no me iba a ir bien. Que sería un trabajo de ormiga. Que nunca vería rédito alguno. Y vaya que tenían razón..en lo del "trabajo de ormiga", ya han trascurrido 18 años y las satisfacciones han sido muchas.. la felicidad de compartir cada post con ustedes es invaluable..
Hace 18 años atrás, me di cuenta que necesitaba enfocarme en lo que me apasionaba a mi para obtener esa felicidad de la que tanto hablan y pocos logran. Por eso les quiero compartir mí experiencia el día de hoy.
No tengas miedo a intentarlo. Lo seguro ya esta y estará ahi para ti siempre. Pero si logras dar ese salto al vacío junto a tu preparación es muy probable que acertéis en el camino. De eso puedo dar fe personalmente.
Gracias por leerme y compartir mis post..
GRACIAS... Por las veces que promocionaste mi trabajo. Por cuando me recomendaste. Por decir que te gusta lo que hago. Por compartir y darle "❤" a mis publicaciones. Por sacar las mejores fotos. Por decir palabras magicas como: hola, gracias, chau. GRACIAS porque eso, es lo mejor que haces por mí, que trato de vivir de lo que amo.
¿Te ha pasado tener la peor idea del mundo?
0 Comentarios