Después de hacer algunas indagaciones, una enfermera del lugar pareció localizar al hijo del anciano, un marino que trabajaba en otra ciudad.
Cuando el marino llegó al hospital, la enfermera le dijo al anciano:
"Su hijo está aquí". El pobre anciano, sedado por tanta medicina, levantó su brazo tembloroso. El marino tomó su mano y la tuvo entre las suyas por varias horas.
De vez en cuando, la enfermera le sugería al marino que se tomara un descanso, pero él rehusaba.
Cerca de la madrugada, el anciano falleció. Luego que murió, el marino le preguntó a la enfermera: ¿Quién era este hombre?
La enfermera le dijo: ¿no era su padre?
No, dijo el marino, "pero vi que se estaba muriendo y en ese momento él necesitaba un hijo desesperadamente y por eso me quedé...
----------------------------------------------------------------------------------
Hoy conocí, la historia real de un familiar mío. Que me dejo una gran enseñanza, ella es una mujer que ha decidido dedicar su vida al cuidado de unos pequeños a los cuales sus padres los han abandonado, en la “ALDEA S.O.S.” Ella es su madre substituta… administra una casa con 6 niños, de 2, 4, 6, 3 años… les prepara su comida, los atiende en todas su necesidades, si están enfermos los lleva al médico, compra sus medicamentos, su ropa, etc.… TRABAJA LAS 24 HORAS AL CUIDADO DE LOS NIÑOS COMO UNA VERDADERA MAMÁ.., pero lo más importante, es que siente un amor muy grande por estos chicos, los quiere como si fuesen suyos… ¡!!
DESPUES DE VER TAL ENTREGA, ME PREGUNTE A MI MISMA.
¿Cuándo fue la última vez que hice algo extraordinario POR ALGUIEN, O ME QUEDE ACOMPAÑANDO A ALGUIEN simplemente porque esa persona me necesitaba?
GRACIAS PRIMA POR SER TAN VALIOSA EN ESTE TIEMPO EN ESTE LUGAR, PARA TAN DESDICHADAS CRIATURAS DEL SEÑOR.!!!!!
0 Comentarios