Una carta a ti mi VIDA



Hola, mi vida:
Esta carta es una declaración de amor, de amor a ti, vida ,que al fin y al cabo eres la que ha hecho posible que hoy sea tan feliz. Tú, mi vida, que me has hecho feliz, eres única e irrepetible, contradictoria, a veces intensa y a veces monótona o incluso aburrida, pero eres lo único con lo que cuento, eres mi única posesión y no hay nadie que pueda alejarte de mí.
Por eso te amo, vida, porque nadie puede entrometerse, nadie puede intervenir, nadie puede modificarte ni nadie puede ir marcándote. Solo forman parte de esta sociedad que fundamos tu y yo quienes nosotras decidamos, personas a las que queremos, personas que nos quieren, personas que nos hacen sonreír y alguna que otra persona equivocada.
Tú, mi vida, que eres el mayor tesoro que poseo, eres lo único que no puedo permitirme perder, por eso prometo cuidarte con mimo y darte todo lo que necesitas; por eso prometo alimentarte con ilusiones, esperanza y novedades. También prometo darte optimismo, alegría y un futuro de colores.
Y además de promesas, también tengo para ti una gran bolsa de agradecimiento, por todo lo que me has hecho aprender, por hacerme fuerte, por sorprenderme, por ilusionarme, por incitarme a descubrir más, por no dejarme caer y por todo ese amor que has puesto delante.
Gracias, mi vida.

Publicar un comentario

0 Comentarios