Te quiero más allá de la pasión y los sentimientos




Te quiero en lo mas profundo de mi alma
te quiero como no quise nunca ...
te quiero más allá de la pasión y los sentimientos
te quiero cada día en cada instante
en cada pensamiento, 
cada mirada y cada palabra
te quiero más allá de mi vida
más allá de mi muerte
hay algo más hermoso que quererte ?
no ! no lo hay porque sólo contigo sueña mi corazón
en tí encontré la paz que tanto busqué
en tíe encontré el amor que todas sueñan tener
te quiero cada día, cada mes , sin tiempo
eres mi aire , eres mi vida.
Te quiero como la noche al día como la luna al sol
así es mi amor por tí apasionado e incondicional ...
no quiero mas vida que la tuya 
no quiero nada si no estás tú
no necesito promesas eternas 
solo necesito tu presencia
tengo todo el tiempo del mundo para quererte
para amarte , para adorarte,
estoy dispuesta a quererte 
hasta que el amor me duela
hasta que mi corazón deje de latir ...
tu eres mi principio y mi final
el único hombre con el que quiero estar

Publicar un comentario

0 Comentarios