Tu piel en mi piel….





Déjame unir mi piel con tu horizonte,
Sentir tus laderas, que me llaman sedientas,
Estrujar tus montañas, hasta que brote deseo.
Subir al pico más elevado y sollozar en truenos,
Tócame, donde nadie lo ha intentado
Con tu alma tímida, inocente, y sagrada,
Tócame con tus labios gruesos que endulzan mi cuerpo.
Tócame, y nunca dejes de hacerlo
Mientras sea una caricia de tu alma en la mía…..
Acaríciame, aráñame,
Ámame, muérdeme, enloquéceme,
Tómame despacio,
Acaricia mi rostro, mi vientre, mis piernas, mi sexo.
Haz que tiemble todo mi cuerpo excitado por,
Los cuatro costados cuando acaricies mi cuerpo,
Recorreré cada pliegue de tu cuerpo,
Cada parte más sensual de tus tesoros escondidos,
Tu bello cuerpo desnudo es como los
Caminos misteriosos, tentadores, que provocan recorrerlo,
Quiero sentir tu piel mojada y palpitante, por el sudor
Y la excitación, de nuestros cuerpos desnudos y unidos,
Tu piel es sábana,
Es abrigo, es parte de mi piel
Sabes a silencio y a sueños,
Con melodías de ternura y tacto de deseo,
Sabes a mi mundo,
A todos lo que anhelo, sabes a amor, a mi amor

Publicar un comentario

0 Comentarios