Ya no soy lo que era. Aún no soy lo que seré. Estoy en un lugar en medio de ello. No estoy iniciando pero tampoco estoy al final. Estoy en el proceso y estoy descubriendo que el camino es mejor que la meta. El camino es donde el cambio se da. Es donde muestro mis fortalezas y mi carácter. Es donde la magia sucede. El proceso del cambio es lo que realmente importa.
Salir de la zona de confort es una de las cosas que más temor le da a las personas, pero piensa esto, ¿qué pasaría si la mariposa se negara a salir de su capullo? Nunca crecería, nunca cambiaría, nunca podría desarrollar sus alas para poder volar, y confía en lo que te digo; "Es mucho mejor vivir en una zona de felicidad insegura que en una de miseria segura."
Si un vestido ya no te queda, no importa lo bien que se te haya visto alguna vez, ya no lo usarías ¿o si? Entonces ¿por qué sigues soportando relaciones de amor, amistad o familiares que ya no te edifican? Sin importar lo mucho que hayas querido a alguien, si ya no encaja en tu vida sácalo de ella. Tu felicidad es lo más importante y pocas veces la encontraras dentro de tu zona de confort. Felicidad no es lo mismo que comodidad. Entiéndelo de una vez y empieza a cambiar.
0 Comentarios