Abuela yoooo??? Siii abuela feliz y enamorada

No hay nada más difícil y a la vez placentero que escuchar una suave voz querida llamándote “abuelita, abuelita Mony”. Es signo de que ha pasado el tiempo, pero también de que algo bueno has hecho, algo que te llena de mucha ternura.
Cuando llegan los nietos descubrimos que hay más amor en nuestros corazones de lo que jamás habíamos imaginado. El corazón rebosa con la voz de los nietos llamándonos cuando nuestros hijos nos los traen a casa.
Pensábamos que el amor de madre era el más sublime, y el de mayor intensidad posible… pero cuando nuestros hijos llegan con nuestros nietos, nos encontramos con que ese ser diminuto recién llegado nos roba el sueño noche y día, y sólo queremos verlo crecer entre nuestros brazos.
Con la llegada de los nietos es diferente, aquí es cuando renace otra mujer: esa que ama, juega y salta sin miedos con sus nietos… muchas veces sientes que lo mejor de la vida es esta etapa, donde puedes amar sin miedos, sin tantas responsabilidades, donde sólo hay amor y calor de una abuela loca por sus nietos.


Loca enamorada de mis nietos y un poco egoísta, si pero disfruto más de ese amor que es entregado libremente, que además, los nietos suelen llegar en el momento justo: cuando necesitamos más razones para seguir adelante

Publicar un comentario

0 Comentarios