Feliz jubilación! oh temida jubilación??. Depende del punto de vista,

No hay mayor placer que el que nos da un trabajo bien hecho. Es momento de relajarse, porque todo lo que pudiste hacer por los demás lo realizaste con creces.
Este post es para mi esposo, mi compañero, le a llegado un cambio en su vida laboral, hoy por hoy sera el administrador de su tiempo. Y yo soy aún mas afortunada, pues de hoy en adelante su tiempo sera mi tiempo.
“Ahora que dejas de trabajar llegó el momento de disfrutar y relajarse: tiempo libre, aficiones, familia, nietos, ocio y amigos. ¡Feliz jubilación!”

Retirarse del trabajo no significa retirarse de la vida! ¡Es el comienzo, no el final!
La jubilación puede ser un cierre, pero también es un nuevo comienzo.

Después de tantos años al pie del cañón te merecías un respiro. Pero no te vas porque entre todos a los que has ayudado a crecer estos años permanecerá tu recuerdo.
Has decidido dar un cambio en tu etapa profesional y tienes nuestro apoyo.

Dejas muchos compañeros que te aprecian y que han crecido personal y profesionalmente contigo, todos ellos siempre te recordaran con mucho afecto.

Yo hoy te doy las gracias, por todos esos años de trabajo, sacrificio, esfuerzo, gracias a ellos nuestros hijos han cumplido con sus sueños profesionales, una etapa mas que compartimos juntos.

 Ahora, disfruta de la libertad de poder administrarte tu tiempo, de vivir junto a mi todo el tiempo robado,vamos a vivir mas experiencias maravillosas juntos y  regalarles  experiencias a nuestros nietos, gracias por que que has vuelto para no irte más…
Te amo mi mors de morssss, Vamos a vivir nuestra segunda juventud. 

Publicar un comentario

0 Comentarios