Vive y sé feliz

Vive y sé feliz. Sobran explicaciones pues la vida es eso: vivir, disfrutar, coleccionar momentos, atesorar instantes mágicos, sonreír, avistar horizontes nuevo y hacer camino. En definitiva: Ser feliz. 

Y a qué viene este artículo hoy? Simplemente que nos olvidamos de lo fundamental, de lo obvio, de lo sencillo, de lo esencial, de lo mágico, del pilar más importante para nuestra vida. Nos perdemos en bosques tupidos que no nos dejan observar el paisaje, nos embobamos con adornos innecesarios y dejamos escapar la esencia de las cosas. Nos enfadamos por niñedades, nos embadurnamos de porquería y jamás nos desprendemos de nuestros miedos o rencores. Solo tenemos que vivir y disfrutar de ese viaje apasionante que es la vida. 

Sí, vive, ama, siente, camina, sonríe, canta, dibuja, escribe, percibe, apasiónate, sumérgete, zambúllete, ilumínate, sal de tu escondite, empápate de sol, haz poesía, disfruta de la música, enamórate de unos ojos, calienta motores y corre la carrera de tus sentidos para adorar los encantos de la vida, para percibir los colores del mundo y reescribir tu historia. Es más sencillo de lo que crees, no lo compliques: Vive y sé feliz.

Publicar un comentario

0 Comentarios