Hay personas que llegan a tu vida sin buscarlas y logran ver tu interior como nadie más, pues perciben tu esencia; te abrazan el alma, te enseñan su ciencia y hacen tibio el lugar que habitan en ti, son personas sin malicia alguna y que con total inocencia se entregan al amor, son personas que no te prometen un para siempre, porque aunque solo lleguen por un minuto, una hora, un año o toda una vida qué más da, si te enseñan a usar lo mas importante que tienes, que es el corazón; siempre están allí pero muchas veces no nos damos cuenta y nos confundimos pensándolos o idealizándolos de otra manera, sin darnos cuenta de que su amor puede llegar a matizar hasta los días mas fríos haciéndolos menos grises, pues nos saca una sonrisa, un suspiro que a pesar de las dificultades que estemos pasando, tranquiliza todo lo que parece estar en contra de uno; son personas que llegan a descubrir y desnudar los rincones mas recónditos recónditos de tu alma y que con mano en la pluma pinta diariamente su corazón en unas lineas, en un escrito, o en una canción que no requiere de perfección, porque solo le basta la confianza y sinceridad para que sea puro, sin mas riquezas que su humildad y honestidad; porque son personas que llegan a tu vida sin buscarlas ni esperarlas y que deciden caminar contigo dentro de un verso infinito de corazones que se entrelazan desde la verdad, la pureza, la calma que hace cómplice esa simple mirada que solo puede llenar tu alma.
Publicar un comentario
0
Comentarios
El Arte de una Vida Feliz
A la felicidad hay que conquistarla día a día, Dios nos creó para ser felices, pero la felicidad no nos la dio ya preparada, pero si nos ofreció todos los medios para obtenerla. Y si puedes encontrarla es el punto de partida para construirla.
Bienvenido.
Gracias por acompañarme en este camino, espero que lo disfrutes tanto como yo al recorrerlo
Sobre las imágenes.
Algunas de las imágenes de este blog están tomadas de la red. Si la imagen es tuya y no quieres que aparezca, no tienes más que decirlo y la retiraré inmediatamente. Y si no te importa que la tome. Gracias
0 Comentarios