Hay «personas mágicas» rodeándonos por todas partes

No se lo digas a nadie, pero dicen que su magia es tan fuerte que, si te toca una vez, lo hace para siempre”.

–Autor desconocido–

Hay  «personas mágicas» rodeándonos por todas partes
Las «personas mágicas» son aquellas con las que conocemos la felicidad. Esas que nos ayudan a volar, a brillar y a descargar nuestra mochila emocional de esas piedras innecesarias que acumulamos en el camino.

Con ellas compartimos hogar, complicidad, permanencia. Vínculos sanos, claros en contenidos, que dibujan bellas formas de relación con nosotros y con nuestro entorno.

Sus miradas sinceras aligeran pesares y nos ayudan a deshacernos de los obstáculos que se nos presentan. Son relaciones que nos ayudan a ser más conscientes, más sensibles y más hábiles emocional y socialmente.

Porque solo a través de la conexión emocional que establecemos aprendemos la importancia de sintonizar, de escuchar, de dar lugar a lo que el otro quiera decir, de establecer buenas relaciones, de tener en cuenta a los demás, de construir intercambios fluidos y eficaces.

la familia, lo más valioso de la vida

Es maravilloso tener cerca a personas de sentimientos sinceros con las que poder forjar una amistad libre de egoísmos, hipocresía y malos sentimientos.

No es que esto sea fácil pero, en realidad, todos acabamos con la sensación de que lo realmente importante es permanecer en un lugar que se convierta en hogar gracias a las personas que te rodean.

Así que ama y guarda, como oro en paño, a aquellas personas significativas que recorran tu vida. Solo a través de tu patrimonio emocional podrás vivir desde el bienestar todos los días de tu existencia.


Publicar un comentario

0 Comentarios