“Somos lo que pensamos. Todo lo que somos surge de nuestros pensamientos. Tiempos de retiro y reflexión

“Nunca te arrepientas de ningún día de tu vida. Los buenos días te dan felicidad… los malos días te dan experiencia. Ambos son esenciales para la vida. La felicidad te mantiene dulce… los intentos te mantienen fuerte… las penas te mantienen humano… las caídas te mantienen humilde… el éxito te mantiene brillante… Pero solo Dios te mantiene caminando.”

“Somos lo que pensamos. Todo lo que somos surge de nuestros pensamientos. Con nuestros pensamientos construimos el mundo”.
“Nunca me importaron las cosas materiales que alguien me puede dar. Me importa su tiempo, su honestidad, su lealtad y su esfuerzo. Podrá ser raro pero creo que esos regalos el dinero no los puede comprar
El tiempo pasa y nunca vuelve atrás. Vivimos en constante cambio, en constante evolución, sumidos en rutinas estresantes, viendo cómo el tiempo se nos escapa de las manos sin que seamos plenamente conscientes de ello.

El amor es la energía: ni se crea ni se destruye. Simplemente es y será siempre, dando sentido a la vida y dirección a la bondad. El amor no morirá jamás.

Los que aman profundamente nunca envejecen, pueden morir de vejez pero mueren jóvenes .

El tiempo no espera a nadie, Atesora cada momento que tengas.
lo atesoras mas cuando puedes compartirlo ……..con alguien especial.
Si tu estás caminando con Dios y haciendo su voluntad con todas tus fuerzas, entonces no importa los cambios que se estén dando a nuestro alrededor en este mundo, Dios nos tiene completamente cubiertos y nadie nos arrebatará de su mano. Dios cumplirá en ti y en mí su propósito.
Gracias, gracias, gracias, por este hermoso tiempo,  un retiro espiritual individual es una magnifica ocasión para centrarte en tu yo interior.

Publicar un comentario

0 Comentarios