Otro año que empezó, y para seguir la tradición, este sera mi primer viaje del 2020.
Viajar no es una actividad que esté limitada para los ricos, es algo que todos podemos hacer si realmente nos lo proponemos.
El mundo es un lugar enorme que merece la pena ser explorado y aquí estoy yo dispuesta a conocer otra partecita y a su bella gente.
Y SI COINCIDIMOS EN EL MISMO TIEMPO Y ESPACIO DE ESTE MUNDO HERMOSO, QUEDAS INVITADO A QUE COMPARTAMOS UN CAFÉ Y UNA DELICIOSA CHARLA... ACEPTAS??
Y SI COINCIDIMOS EN EL MISMO TIEMPO Y ESPACIO DE ESTE MUNDO HERMOSO, QUEDAS INVITADO A QUE COMPARTAMOS UN CAFÉ Y UNA DELICIOSA CHARLA... ACEPTAS??
Estoy un poco nerviosa pero a la vez siento la misma felicidad que siempre me invade cuando planifico cualquier viaje.
Lo primero como siempre es elegir el destino y tu medio de transporte, en mi caso sera una linea aérea.
Tu destino es uno de los puntos más importantes para que un viaje salga bien.
Encontrar un buen compañero de viaje es primordial. Pero esto no es un requerimiento que impida que tu puedas viajar sola.
No todo el mundo sirve como acompañante de un viaje, aunque haya una buena relación entre nosotros. Para saber con quién debemos viajar habrá que tener en cuenta los gustos y costumbres de la otra persona, ¿qué expectativas tiene sobre el destino? ¿Tiene interés por visitar los mismos lugares que yo? Viajar con alguien afín a nosotros hará que las vacaciones sean tal y como esperamos.
Además de perseguir la foto perfecta, es disfrutar de todos los elementos que no están en la foto, las sensaciones, los colores, los olores como en la imagen. La combinación de colores, la brisa, los relámpagos son elementos que la foto no puede captar. Pero esa foto será la que nos ayude a recordar esa gran experiencia.
Que las fotos sean eso, recuerdos de grandes momentos, no una colección de instantáneas que hay que hacer para enseñar luego en casa y demostrar que hemos estado allí.
Recuerdos de personas que no conoces, pero que con simples gestos hermosos como un saludo y que posen para tu lente te robara siempre una sonrisa.
Bueno hasta aquí este post, ya les contare mas de este nuevo viaje que estoy pronta e emprender.
Siento mariposas en mi estomago, como cuando el amor llega a tu vida.
0 Comentarios