La felicidad no está en la meta, se encuentra en el camino.


La felicidad es ese gran objetivo que todos tenemos en mente y que creemos que lo alcanzaremos cuando se den una serie de condiciones.
 Por ese motivo no seremos felices, hasta que no nos demos cuenta que la felicidad ocurre en el presente, no en el pasado y nunca en el futuro.

La felicidad es un resultado, es una actitud, es como nos tomamos los acontecimientos y lo que hacemos con la interpretación que tenemos de los mismos. Ya somos felices pero esperamos que venga alguien exterior a decírnoslo, cuando somos nosotros los que nos tenemos que dar cuenta de ello.

Tres claves para encontrar la felicidad, y más que para encontrarla, para darnos cuenta de nuestra felicidad, son las siguientes:
1º Tener un sentido en la vida. El problema es que no nos sentimos realmente felices por que muchos no disponen de un sentido en la vida

2º Aquí y ahora. La vida no sucede en el pasado, la vida no transcurre en el futuro, la vida se da en el presente y por tanto hay que ser feliz aquí y ahora. De hecho, la vida es el presente, la vida es un regalo, hay que disfrutarla ahora.

3º Vive tu realidad. ¿Qué harías si no tuvieras miedo? ¿Por qué no estás haciendo tus sueños realidad ya? Piensa a lo grande, estamos anclados en la zona de confort y tenemos lo que hay fuera de ella. Vivimos desde el miedo a lo desconocido, cuando deberíamos a vivir desde el amor a nosotros mismos y al mundo que nos rodea. Tengo una mala noticia, nos vamos a morir, así que empieza a vivir desde ahora mismo.

Publicar un comentario

0 Comentarios